Partir del 23 de abril y hasta el 30 de mayo, será obligatorio el uso de cubrebocas
Categoría: Todas
Se repartirán créditos a microempresas desde el próximo lunes, asegura AMLO (+video)
“Estamos preparándonos para el reinicio de la normalidad publica, vamos a empezar otorgando 3 millones de créditos y sobre esto se va a empezar a informar a partir de hoy de 6 a 7 de la tarde y de 7 a 8 es la información del doctor López-Gatell”
Alcalde Xavier Nava entrega apoyos a trabajadores en Centro Histórico
Forman parte del programa “Entre Todos”, el cual también se ampliará para ayudar a más potosinos
Desplegarán Guardia Sanitaria en Aguascalientes para reducir contagios
el gobernador Martín Orozco Sandoval precisó que serán 50 profesionales de la salud adscritos al ISSEA
SLP pide acatar medidas sanitarias para reducir contagio de Covid-19
Insta mandatario estatal y Comité de Asesores a disminuir la movilidad, “falta camino por recorrer”
Guanajuato suma 20 muertes por influenza H1N1
Según el informe epidemiológico al corte del 23 de abril, las entidades con mayor número de casos confirmados a influenza durante el periodo son: CDMX, San Luis Potosí, Coahuila, Edomex y Jalisco
Entregan equipo de protección a trabajadores del IMSS en Puebla
Los parlamentarios entregaron directamente a médicos y enfermeras kits de protección con Gafas, Overoles médicos y mascarillas N-95
Monreal adelanta bienvenida a Ricardo Ahued al Senado
El coordinador indicó que una vez que Pérez Astorga deje la senaduría “estará al pendiente, ayudándonos en el grupo y en su estado, y estará siempre en espera de ayudarle al presidente"
Gobernadores de NL, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Michoacán se reúnen con empresarios
De acuerdo a datos que ha proporcionado el equipo de logística de los mandatarios estatales, de forma presencial hay entre 50 y 60 empresarios, y el resto están enlazados a través de plataformas virtuales de comunicación
Gobernador de Quintana Roo anuncia nuevas medidas para que la fase 3 por Covid-19
El gobernador dirigió un mensaje a las y los quintanarroenses para informarles que inició ya una segunda etapa de la entrega de apoyos alimentarios
