El Gobernador también anunció que se elimina, de abril a diciembre, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje
Categoría: Todas
Hasta el domingo, detalles de reunión diputados-gobernador de Banxico
El funcionario y la legisladora tuvieron un enlace virtual después de las 13:00 horas proyectado desde hace una semana
Reportan tercer muerto por Covid-19 en Tabasco
El fallecimiento de este jueves corresponde a una mujer de 57 años que padecía otras enfermedades crónicas, y era originaria del municipio de Paraíso
Detienen a 11 por robar establecimiento comercial en la Gustavo A. Madero
La dependencia indicó que estos hechos originaron una persecución, que culminó en la avenida Eduardo Molina, donde fueron detenidos 11 hombres, entre ellos cinco menores de edad, de 12, 15, 16 y dos de 17 años
Gobernador de Querétaro se mantiene “al mando del timón” en estrategias contra Covid-19
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, adelantó que habrá programas de apoyo para las familias más afectadas de los sectores vulnerables
Capturan a puma en las calles de Santiago de Chile (+fotos)
Al respecto, Natalia Durán, veterinaria del zoológico precisó que “tiene una baja condición corporal, está deshidratada, presenta fracturas de piezas dentales y heridas que sugieren que fue atacada -posiblemente- por perros”
Crisis sanitaria no detiene actividad de pilotos
Los pilotos están apoyando y respetando las medidas sanitarias
Ante déficit, Insabi relanza convocatoria para contratar médicos y enfermeras para atender Covid-19
Ya se han enviado 238 especialistas entre anestesiólogos, urgenciólogos, especialistas a terapia intensiva y neumólogos a diversos estados del país
Confirman 50 decesos y mil 510 infectados de Covid-19; aumentaron 132 pacientes en un día (+video)
Sin embargo, aumentan a 4 mil 653 casos sospechosos, además de 7 mil 822 ciudadanos que dieron negativo, dejando un total de 13 mil 985 pruebas realizadas a nivel nacional
"Esto es serio, salva vidas": Claudia Sheinbaum reitera llamado a quedarse en casa (+video)
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró el llamado a quedarse en casa, pues señaló que "esto es serio, salva vidas", debido a la contingencia por el brote del coronavirus que se vive en el país. Suscríbete a nuestro canal En un video difundido en sus redes sociales, señaló […]
