Publicado enDesde las Cámaras Legislativas

Mónica Fernández; el Senado de la república instrumentó diversas acciones para la protección de sus legisladores y sus diversos trabajadores de apoyo por el Covid-19

La Mesa Directiva, encabezada por la senadora tabasqueña, Mónica Fernández Balboa, ha instruido a los responsables de las distintas áreas a instrumentar los mecanismos necesarios para que puedan continuar los procesos sustantivos e institucionales de la Cámara Alta, sin la presencia de todo su personal, en tanto  persista la crisis sanitaria, se ha asegurado de […]