Las autoridades capitalinas esperan 1 marcha, 6 concentraciones, 2 rodadas motociclistas, 9 rodadas ciclistas
Cuartoscuro |

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 29 de noviembre en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para este sábado 29 de noviembre de 2025, la Ciudad de México será escenario de diversas movilizaciones sociales, entre marchas, concentraciones y rodadas que podrían afectar la circulación en varias alcaldías a lo largo del día, principalmente en zonas de alta afluencia como el Centro Histórico y Paseo de la Reforma.

Tras ello, las autoridades recomiendan a la ciudadanía anticipar salidas, considerar rutas alternas y mantenerse informada a través de canales oficiales

Cuauhtémoc

16:00 horas. La Coordinación General de Solidaridad con Palestina partirá de Av. Juárez 50, Col. Centro Histórico rumbo a la Emabajada de los Estados Unidos de América en el marco de la celebración del “Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino”, realizarán una marcha por la justicia, la dignidad y la libertad de Palestina; así como para exigir un alto a la guerra en Gaza y fin a la ocupación Israelí de los territorios palestinos, además de la ruptura de relaciones con el gobierno que fomenta y perpetúa las agresiones en Medio Oriente.

Magdalena Contreras

  • 10:00 horas. La Alcaldía Magdalena Contreras se reunirá en Plaza Cívica Unidad Independencia (Calzada de Quetzalcóatl y Blvd. Adolfo López Mateos, Col. Unidad Independencia IMSS). El alcalde en la Magdalena Contreras presentará ante la ciudadanía su “Primer Informe de Gobierno”, en el que expondrá los avances y resultados alcanzados en materia de seguridad, programas sociales, infraestructura urbana y desarrollo comunitario durante su gestión al frente de la demarcación

Cuauhtémoc

  • 13:00 h – Av. Juárez 20, Col. Centro ( Colectivo Feminista "Pan y Rosa México)
  • 13:00 h – Rinconada de Jesús y Av. José María Pino Suárez, Col. Centro Histórico.(Colectivo "La Comuna 4:20)
  • 16:00 h – Av. Francisco I. Madero, Col. Centro Histórico.(Anonymous for the voice Ciudad de México)

Tláhuac

  • 07:00 h – Rodada en Av. Tláhuac y Reno, Col. Los Olivos. Rumbo: Av. Tláhuac y Nicolás Bravo, Col. La Asunción.

Cuauhtémoc

  • 10:00 h – Rodada en Plaza de la República (Monumento a la Revolución), Col. Tabacalera. Rumbo: Col. Condesa.
Las autoridades capitalinas esperan 1 marcha, 6 concentraciones, 2 rodadas motociclistas, 9 rodadas ciclistas
Cuartoscuro |  

Xochimilco

12:00 h – Rodada en Francisco Goitia s/n, Col. Santiago Tepalcatlalpan. Rumbo: Col. San Salvador Cuauhtenco, Alcaldía Milpa Alta.

12:00 h – Rodada en Vicente Guerrero y Av. 16 de Septiembre, Col. El Rosario.
Rumbo: Sin definir.

Alcaldía Benito Juárez

  • 13:30 h – Rodada en Av. Río Churubusco y Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Portales Sur. Rumbo: Sin definir.

Venustiano Carranza

19:30 h – Rodada en Av. Fray Servando Teresa de Mier y H. Congreso de la Unión, Col. El Parque. Rumbo: Estado de México.

Recomendaciones viales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) realizará acompañamientos y cortes a la circulación donde sea necesario. Se aconseja:

  • Anticipar tiempos de salida.
  • Usar rutas alternas lejos del Centro Histórico, Reforma, Tláhuac e Insurgentes.
  • Consultar aplicaciones de tránsito en tiempo real.

Programa Hoy No Circula

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.