Con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin y figuras del elenco, el programa chileno 31 Minutos celebró el Día del Niño en el Zócalo, con un concierto gratuito que reunió a 230 mil asistentes, de acuerdo con cifras del Gobierno capitalino.
Acompañados por sus padres y familias, el Centro Histórico comenzó a poblarse de pequeños reporteros equipados con orejas de conejo, calcetines con rombos y peluches alusivos al programa.
Sin embargo, la fiesta no fue exclusiva de los menores; miles de adultos acudieron con la complicidad de celebrar al niño interno que habita en su interior.
También te puede interesar: ¡Anticípate! Ruta y horario de la Mega Marcha de la CNTE este 1 de mayo

Pasadas las 19:00 horas, el escenario se encendió con los acordes del emblemático intro del programa. El grito fue unísono y la Plaza de la Constitución se turnó un estudio de televisión donde las marionetas cobraron vida al ritmo de la música.
31 Minutos lleva a un viaje de nostalgia
El espectáculo, centrado en una transmisión donde Tulio debía dar una nota de última hora desplegó una narrativa que mezcló la sátira informativa y música. El repertorio fue un viaje de nostalgia con temas como Rin Raja, Tangananica, Tangananá y Mi Muñeca me habló.
El concierto ofreció una muestra amplía de la discografía del programa con temas como Son Pololos y clásicos inmortales como Mi muñeca me habló y El Dinosaurio Anacleto resonaron en una plaza que no dejó de moverse ni un instante.
También te puede interesar: Habrá cierres en la Línea 2 del Metro a partir de mañana
Las interpretaciones de Señora, Devuélvame La Pelota, La Señora Interesante y Diente Blanco, No Te Vayas, esta última en combinación con Querida canción emblemática de Juan Gabriel, provocaron la ovación del público.
