Juan Zavala, padre de Fátima niña arrojada de un tercer piso en su escuela, externó un agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas.
Foto: Especial  

A través de un comunicado Juan Zavala, padre de Fátima niña de 13 años arrojada de un tercer piso en su escuela, externó un agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas por parte de la Embajada de Corea en México y de la sociedad civil luego de que se viralizará el caso de su hija, quien se encuentra aún hospitalizada.

"Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y agradecimiento por el apoyo y la solidaridad que han demostrado hacia mi familia y mi hija Fátima en este momento tan difícil", señala Juan Zavala en la misiva.

También te puede interesar: Realizará Injuve primer torneo Pokémon en CDMX

El padre de la menor destacó que la agresión sufrida por su hija de 13 años, derivado del bullying a causa de sus gustos por la música K-Pop y la cultura coreana, causaron conmoción entre sus familiares y amigos; sin embargo, aseguró que las muestras de apoyo, principalmente de la Embajada de Corea en México, son un bálsamo para sus almas.

De igual manera aprovechó para externar un agradecimiento a todas las personas que se han acercado a él y su familia para preguntar por la salud de Fátima.

Foto: @ @BTSARMY_MXCO

En cuanto al estado de salud en el que se encuentra la pequeña Fátima, el señor Zavala indicó que recibe el mejor cuidado médico posible y hacen todo lo posible para que tenga una recuperación completa.

También te puede interesar: Instalan Clúster Universitario en la ÁO para ser epicentro del conocimiento

"Nuevamente, quiero expresar mi agradecimiento por su apoyo y solidaridad. Su generosidad y bondad ha sido un gran consuelo para nosotros en este momento tan difícil", se lee al final del documento.

Cabe recordar que el pasado 4 de febrero Fátima cayó de un tercer piso cuando se encontraba al interior del plantel educativo en el que estudia, la Escuela Secundaria Diurna 236, en Iztapalapa; tras lo cual la trasladaron a un hospital para recibir atención médica debido a diferentes lesiones, incluida una fractura de pelvis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *