La periodista Stephanie Palacios denunció que fue agredida en inmediaciones de la Plaza San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc..
Foto: Captura video | La periodista Stephanie Palacios denunció que fue agredida en inmediaciones de la Plaza San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc..  

A través de las redes sociales, la periodista Stephanie Palacios denunció que fue agredida por unos supuestos comerciantes, en inmediaciones de la Plaza San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde hace algunos días, la periodista documentó que había una cámara adentro de los baños de las mujeres en la Plaza San Rafael, sobre la avenida de San Cosme. Ante ello, pidió a las autoridades a que tomaran medidas y clausuraran los baños por que es "una violación a la privacidad".

También te puede interesar: VIDEO: Con un machete, así se defendió un abuelito contra asaltantes en Xochimilco

Esta sería la cámara que supuestamente se encuentra en el baño de mujeres en la Plaza San Rafael.
Foto: Red Social X @novalick | Esta sería la cámara que supuestamente se encuentra en el baño de mujeres en la Plaza San Rafael.

Agreden a periodista y la retienen en los baños

Fue el día de ayer viernes 4 de abril que Stephanie Palacios fue al lugar a corroborar, nuevamente, que existía dicha cámara ante la negatividad de las autoridades locales. Ya en el sitio, aparentemente comerciantes de la zona la agredieron a ella y a su compañero.

"Urgente | acabo de recibir una grave agresión en la alcaldía @AlcCuauhtemocMx @AlessandraRdlv verificamos que si hay cámaras dentro de los baños de mujeres. Le pegaron a mi compañero y a mi. Nos amenazaron de muerte. Rompieron mi celular y nos querían sacar de la patrulla", dijo la periodista en sus redes sociales.

Posteriormente, posteó un video en el que asegura que acudió a los baños ubicados en la colonia San Rafael, para documentar la cámara que se encuentra dentro de dichas instalaciones, pero que una mujer la comenzó a agredir, por presuntamente grabar a su hija.

Stephanie Palacios relató que los comerciantes la agredieron a ella y a su compañero de manera verbal y físicamente. Además de que los retuvieron en los baños; asimismo, los amenazaron de que los iban a golpear.

Por lo anterior, solicitaron una patrulla y tras unos minutos después, los oficiales la subieron a una patrulla para protegerla a ella y a su acompañante.

También te puede interesar: Cae sujeto presuntamente vinculado al robo de bolsos de mano en restaurantes de la Condesa

Tras los hechos, la periodista volvió a postear en redes sociales que los oficiales no detuvieron a la persona que le rompió su celular y que los policías que estuvieron en el intento de linchamiento, como ella lo denominó, no quisieron declarar.

Hasta el momento se desconoce que ocurrió con la periodista luego de su denuncia de agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *