La Fiscalía de la CDMX detuvo a Luis "N", presunto líder del grupo delictivo “Los Molina”.
Foto: Fiscalía CDMX | La Fiscalía de la CDMX detuvo a Luis "N", presunto líder del grupo delictivo “Los Molina”.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió en el municipio de Tecámac a Luis "N", presunto líder del grupo delictivo “Los Molina”, a quien se le vincula con diversos delitos de alto impacto.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que derivado de labores de investigación realizadas por personal de su Área de Análisis se identificó los domicilios vinculados a Luis "N", entre ellos uno ubicado en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, en donde se localizó al individuo.

También te puede interesar: Busca Morena establecer robo de agua como delito en CDMX

En coordinación con autoridades del Estado de México, elementos de la instancia procuradora de justicia capitalina procedieron a ejecutar la aprehensión de Luis "N", individuo que es considerado como uno de los 10 objetivos prioritarios para las fuerzas del orden de la Ciudad de México, y por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos.

Foto: Fiscalía CDMX | Autoridades capitalinas detuvieron a Luis "N" en Tecámac, presunto líder de "Los Molina".

Presunto líder de "Los Molina" al Reclusorio Sur

La Fiscalía capitalina informó que al individuo se le trasladó a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en donde se le puso a disposición del juez que lo requirió por su posible participación en el delito de privación de la vida de seis personas, entre las que se encuentran tres mujeres, por lo que la instancia procuradora de justicia buscará su imputación por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: En 12 días, aseguradas 9.9 toneladas de metanfetamina en la frontera

A Luis "N" se le identifica como probable líder del grupo delictivo generador de violencia denominado “Los Molina”, cuya zona de operación se encuentra en las alcaldías Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta, así como en los municipios de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco en el Estado de México.

Cabe señalar que el sujeto también se encuentra relacionado con otros delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *