Especial |  

Encabezado por el alcalde en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, arrancó el programa "Martes Obregonense", en cuya primera jornada atendieron las solicitudes de 391 habitantes de la demarcación.

El primer "Martes Obregonense" tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio sede de la alcaldía Álvaro Obregón, donde el alcalde, y los diferentes servidores públicos, atendieron a los habitantes de la demarcación.

Las diferentes solicitudes expresadas por los habitantes obregonenses abordaron temas como mejoras al entorno urbano; asesoramiento jurídico; peticiones en materia de seguridad, protección civil, bacheo y reparación de fugas de agua.

También te puede interesar: Desde Congreso de la Ciudad de México, llaman a mejorar servicios de salud a comunidad trans

El alcalde de Álvaro Obregón y el grupo de funcionarios de la alcaldía escucharon las solicitudes ciudadanas y ofrecieron respuestas a todas aquellas demandas que, debido a sus características, resolvieron en el momento; mientras que aquellas que requirieron seguimiento y gestión señalaron que tendrán solución a la brevedad.

Edil destacó y agradeció la participación activa de los habitantes de Álvaro Obregón

Especial

López Casarín destacó y agradeció la participación activa de las y los habitantes de la demarcación a su cargo con el fin de mejorar sus comunidades, y subrayó que sólo a través del trabajo en equipo es posible dar respuesta a los grandes retos que enfrenta la alcaldía.

Asimismo, el edil informó que si bien esta primera jornada tuvo lugar en el edificio sede de la alcaldía, presentarán las jornadas en distintos espacios de la demarcación para llegar a un mayor número de habitantes.

“Estos encuentros ciudadanos los estaremos trasladando a las distintas colonias de Álvaro Obregón, en particular a las comunidades donde he recibido mayor número de peticiones y solicitudes” garantizó López Casarín.

También te puede interesar: Gobierno no busca perjudicar establecimientos; apoyará regularización de pulquerías

Durante la jornada de audiencia ciudadanas participaron las Direcciones Generales de Gobierno, Participación Ciudadana, Administración y Finanzas, Desarrollo Social, Servicios Urbanos, Obras y Desarrollo Urbano, Jurídica, y Seguridad Ciudadana con la instalación de mesas de atención.

Además, estuvieron presentes la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género, y las y los diferentes concejales de la demarcación.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Especialista en temas de seguridad, procuración de justicia, política, salud, cultura, medioambiente y bienestar animal. Egresado de Letras Hispánicas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *