Foto: Especial En los inicios de la Unión Tepito, José Manuel “N”, a quien también le apodaban como a su sobrino, participó en este grupo delictivo  

Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, descartó que la ejecución de José Manuel González Hernández, tío de Brayan Mauricio González, alias “El Pozoles”, líder de la Unión Tepito, fuera por un ajuste de cuentas del crimen organizado, sino que la línea de investigación que siguen es un conflicto por ser líder de comerciantes.

“No tenemos registrada actividad de esta persona vinculada al crimen organizado. Lo que sí tenemos es que él es un líder de comerciantes de un mercado aquí en Rodríguez Puebla y aparentemente los hechos están vinculados a una disputa sobre ese mercado”, dijo en breve entrevista.

Sin embargo, no descartó por completo la hipótesis de que se haya tratado de una ataque directo por alguna cuestión del crimen
organizado, pues recordó que en los inicios de la Unión Tepito, José Manuel “N”, a quien también le apodaban como a su sobrino, participó en este grupo delictivo.

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *