Como parte de las labores para recuperar espacios abandonados en Álvaro Obregón, la alcaldesa de la demarcación, Lía Limón, acudió a la reapertura del gimnasio de Torres de potrero, el cual es“una opción digna y de calidad para hacer deporte en beneficio de los habitantes”.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se armó la trifulca! Hasta con jalón de cabello, mujeres pelean por una máquina en un gimnasio
”Encontramos el lugar cerrado y vandalizado, como muchos otros, por eso hemos levantado actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía, por la irresponsabilidad de la gestión anterior y el descuido en que dejó muchas instalaciones”, afirmó la alcaldesa.
En la rehabilitación del gimnasio se incluyeron trabajos de pintura, limpieza general, impermeabilización, reparación de la red eléctrica, reparación de herrajes y mantenimiento de los aparatos deportivos.
La alcaldesa Limón señaló que las labores del inmueble tienen el objetivo de brindarle a los 14 mil vecinos de Torres de Portero una opción de calidad para realizar alguna actividad física.
De igual forma, destacó que “el deporte ayuda a mantener sus cuerpos sanos, pero también aporta valores manteniéndolos alejados de las adicciones y la delincuencia”, por lo que resaltó la importancia de que haya espacios deportivos en óptimas condiciones.
LEG