Clara Brugada se reunió con candidatos a diputaciones federales para exponer las ideas del Plan C, a fin de generar un proyecto local y a nivel federal.
Desde el Monumento a la Revolución la candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que cuentan con un proyecto conjunto de unidad, donde los proyectos no se repiten entre candidatos locales y federales, sino que comparten una idea de proyecto.
En este sentido, las y los 22 candidatos a diputaciones federales respaldaron las propuestas de Brugada, asegurando que "no son propuestas de campaña de Clara y de Claudia, son propuestas de Gobierno porque están muy planteadas, porque conocen la situación del país y de la ciudad”.
Asimismo, César Cravioto recalcó que en la oposición se encuentran partidos que representan a dos cárteles, el primero referente al del sector inmobiliario y uno segundo cobijado anteriormente por el PRI sobre trata de personas y prostitución.
“Qué grave, y esos dos cárteles se unieron porque quieren regresar a la impunidad en la Ciudad de México”, destacó Cravioto ante las y los asistentes.
“El país nos necesita, si la derecha quiere mantener sus privilegios a base de desigualdad y pobreza nosotros tenemos que luchar para generar justicia e igualdad y esa es la principal misión de nuestras diputadas y diputados: lograr justicia e igualdad en este país”, aseveró Brugada.
En cuanto a las propuestas, la candidata a la Jefatura de gobierno reiteró que uno de los temas prioritarios será la implementación de un Sistema Público de Cuidados que contemple a la población, principalmente a la más vulnerable, entre ellos a menores de edad y adultos mayores así como a estudiantes.
Finalmente la morenista reiteró que se puede construir “un futuro mejor con los habitantes de la Ciudad de México, basados en democracia y en respetar los derechos fundamentales”.
LDAV