Alejandro Moreno dijo que la elección de Betanzos y Larios se dio de manera democrática y por lo tanto cuentan con el respaldo de la militancia del PRI, en la Ciudad de México.
X/@PRI_Nacional | Alejandro Moreno dijo que la elección de Betanzos y Larios se dio de manera democrática y por lo tanto cuentan con el respaldo de la militancia del PRI, en la Ciudad de México.  

Luego de tomar protesta al diputado federal Israel Betanzos y a la diputada local Tania Larios, como Presidente y Secretaria General de tricolor en la Ciudad de México, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno se comprometió a fortalecer su estructura en la Ciudad de México.

“Nuestro objetivo es claro: construir la mejor opción para la Ciudad de México y recuperar el rumbo con un gobierno que realmente responda a su gente”, refirió desde el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista.

También te puede interesar: PAN propone cambiar el nombre completo del país 

Aseguró que seguirá trabajando con fuerza, unidad y compromiso para fortalecer al PRI en la capital del país y confió en que, con Israel Betanzos y Tania Larios “vamos a seguir recorriendo las calles, escuchando a la gente y construyendo una alternativa fuerte para la capital”.

Por otra parte, el Presidente del CEN del tricolor manifestó su reconocimiento a la militancia priista de la Ciudad de México, “mujeres y hombres comprometidos, que dan la batalla todos los días por un mejor futuro. Su entrega y lealtad son la fuerza que impulsa al partido”.

Informó además que está en proceso el fortalecimiento de la estructura partidaria, para recuperar el rumbo de la capital.

También te puede interesar: Llama Sheinbaum a mexicanos a elegir al Poder Judicial el próximo 1 de junio

Busca PRI fortalecerse en Ciudad de México
X/@PRI_Nacional

El también senador de la República, dijo que la elección de Betanzos y Larios se dio de manera democrática y por lo tanto cuentan con el respaldo de la militancia del PRI de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *