Luego de hacerse viral por bailar en estado de ebriedad en una chelería, la PDI detuvo al 'Farrukito de Tepito' por narcomenudeo.
Foto: SSC

De volverse viral en redes sociales por beber micheladas y bailar reggaetón en una chelería de Tepito, Christian 'N', conocido como el 'Farrukito de Tepito', terminó detenido por presunta venta de droga en calles de la colonia Morelos.

Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en posesión de posible droga, luego de trabajos de investigación, por lo que lo presentaron ante un agente del Ministerio Público.

También te puede interesar: Conductor atropella a policía de tránsito en el AICM, lo detienen

Asimismo, destacó que Christian 'N' de 33 años de edad, está identificado por las autoridades como integrante de un grupo delictivo generador de violencia en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que al realizar patrullajes en la calle Vidal Alcocer y la calle República de Costa Rica lo observaron fumando posible marihuana y lo detuvieron.

Esta no sería la primera vez que detiene al 'Farrukito de Tepito' y lo ponen a disposición de las autoridades, pues según el cruce de información ya cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo en 2025.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a mujer involucrada en asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz

El grupo delictivo al que presuntamente pertenece se dedica a la extorsión, cobro de piso y narcomenudeo en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El 'Farrukito de Tepito' se hizo viral en redes sociales e incluso apareció en programas de televisión y cobraba a bares y chelerías por ir a beber para atraer clientes, según describió el periodista Carlos Jiménez, (C4jimenez), quien compartió en sus redes videos del momento de la detención.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.