Reportes extraoficiales señalan que el joven presuntamente atacó al perrito porque le ladró mientras caminaba. Ya fue detenido.
Freepik

Un sujeto fue detenido tras presuntamente apuñalar con un cuchillo a un perrito en calles de la colonia Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en las esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Kennedy. En el lugar un hombre solicitó el apoyo de policías luego de que un sujeto lesionó con un cuchillo a su perrito color blanco.

También te puede interesar: En discusión, adolescente dispara a su madre en vivienda en Polanco

El presunto agresor fue ubicado metros adelante cuando caminaba visiblemente apresurado, por lo que, oficaiales realizaron una revisión tras la cual le fue asegurada una navaja de metal tipo bóxer, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Perrito muere por heridas

En tanto, en el lugar fue ubicado el perrito de tamaño mediano, que presentaba manchas de sangre en el cuerpo. Lamentablemente, tras ser valorado por personal especializado, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior y a petición del denunciante, los oficiales detuvieron al sujeto de 28 años de edad, le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación del caso.

Reportes extraoficiales señalan que el joven presuntamente atacó al perrito porque le ladró mientras caminaba.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.