Foto: Captura de video Una internauta compartió un video en el que se aprecia a civiles recargados en una patrulla, mientras se escucha música en lo que sería una fiesta pese a la pandemia por Coronavirus  

La Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX respondió a la denuncia por agentes de la policía que supuestamente tomaban bebidas alcohólicas en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

A través de redes sociales, una internauta compartió un video en el que se aprecia a civiles recargados en una patrulla, mientras se escucha música en lo que sería una fiesta pese a la pandemia por Coronavirus.

 

 

La cibernauta afirmó que los policías de tres patrullas estaban "echando la chela con los vecinos", aunque la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo por el Covid-19.

 

Señaló que los hechos habrían ocurrido alas 00:39 horas de este domingo, en la calle Doctor Jiménez 138, de la colonia doctores.

 

 

fahl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *