Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) implementan un bloqueo en ambos sentidos de Circuito Interior, a la altura de Paseo de la Reforma.
El grupo de inconformes, proveniente de la Estela de Luz, mantiene el cierre en ambos sentidos, colapsando la circulación en la zona.
También te puede interesar: Trabajadores de Congreso CDMX se manifiestan en recinto; buscan ajuste salarial
“Precaución vial: manifestantes procedentes de la Estela de Luz cierran ambos sentidos de Circuito Interior, a la altura de la Avenida Paseo de la Reforma”, informó el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La afectación vehicular en la zona se extendió a servicios de transporte. Debido a la presencia de manifestantes, la línea 7 de Metrobús ofrece servicio de manera provisional de Indios Verdes/Hospital Infantil La Villa a Hamburgo.
También te puede interesar: Marchas y concentraciones que marcarán la agenda en la CDMX hoy 28 de mayo
Alternativas viales
Como alternativas viales, autoridades capitalinas recomendaron a automovilistas que circulan por la zona utilizar las siguientes vías, a fin de evitar afectaciones.
- Periférico
- Sevilla
- Florencia
- Avenida Insurgentes
- Eje 1 Poniente
