Al contrario del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que con el semáforo rojo y el numero de hospitalización en aumento, ella no tomara ni vacaciones, ni un descanso en este momento.
"Cada quien es responsable de decir y hacer. En mi caso en particular, en el caso de todo el equipo, estando la situación de la Ciudad como está, no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la Ciudad, pero yo le tengo todo el respeto al Dr Gatell”, agregó.
La jefa de Gobierno además, se negó a entrar en polémica respecto a las discusiones que desataron las fotografías del subsecretario vacacionando en Oaxaca.
“Yo creo que él tiene que contestar, no creo que yo deba entrar en esta polémica y no lo voy a hacer. Cada quien se forma una opinión y en el caso del doctor López-Gatell, él tiene que informar a la ciudadanía”, dijo durante su conferencia de este lunes.
aarl