El secretario de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, Héctor Ulises García Nieto, confirmó hackeos a las redes y sitio web de la dependencia.
En conferencia en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, el funcionario local informó que la situación ya fue notificada a la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
También te puede interesar: Sin autorización, integración de taxis a Uber: Semovi
“Ya lo sabe la policía cibernética. Hubo varias situaciones, intentos de hackeo. Algunos sí los consumaron el día de hoy. También hackearon las páginas, pero ya sabe la policía cibernética y está haciendo la investigación”, mencionó.
Este miércoles, la Secretaría de Movilidad local (Semovi) volvió a ser víctima de ciberdelincuentes, con el hackeo de sus sus cuentas de TikTok e Instagram.

También te puede interesar: Inyecta CDMX 5 mil mdp en movilidad rumbo al Mundial
Se trata del segundo ataque a las redes de la dependencia capitalina en 15 días, luego de que a finales de marzo, la cuenta de Semovi en X (antes Twitter) permaneció hackeada durante tres días.
