Conoce las movilizaciones para hoy domingo 28 de septiembre en CDMX
Cuartoscuro.

Conoce a continuación cuáles son las movilizaciones previstas para realizarse en la Ciudad de México durante este martes 25 de noviembre de 2025.

También te puede interesar: En 17 estados hubo 29 bloqueos, 17 fueron totales: Gobernación

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para este cuarto martes del mes de noviembre indica que se prevén, dentro de las movilizaciones en distintas alcaldías de la capital, concentraciones, eventos de esparcimiento y marchas en algunas de las principales avenidas, por lo que te informamos dónde se llevarán a cabo para que tomes alternativas viales con anticipación.

Concentraciones

  • Movimiento Antorchista a las 10:00 horas en el Restaurante Fondo Margarita.
  • Movimiento Cannábico Mexicano a las 12:00 horas en el Senado de la República.
  • Movimiento Nueva Aztlán a las 12:45 horas en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
  • Colectiva "Rabia Encapuchada" a las 13:00 horas en la Escultura "Los Bigotes" de la UNAM.
  • Red Nacional de Refugios, A.C. a las 13:00 horas en el Zócalo Capitalino.
  • Estudiantes Organizados de la Facultad de Economía de la UNAM a las 15:00 horas en la Facultad de Economía de la UNAM.
  • Colectivo "Lleca Escuchando La Calle" a las 16:00 horas en la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.
  • Autoridades de la alcaldía Tláhuac a las17:30 horas en la Explanada de la alcaldía Tláhuac.
  • Colectivo Nacional No Más Presos Inocentes durante el día en los Juzgados de Control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Eventos de esparcimiento

  • Sofía Niño de Rivera a las 18:30 y las 21:00 horas en el Teatro Telcel.
  • Sigur Rós a las 21:00 horas en el Auditorio Nacional.
  • Foster the People a las 21:00 horas en el Pepsi Center WTC.
  • Lucha Libre Profesional a las 19:30 horas en la Arena México.

Marchas

  • Colectivo "Justicia para Diana" a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo Capitalino.
  • Morras de Fuego a las 15:00 horas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo Capitalino.
  • Coordinación 8M a las 15:30 horas de la Glorieta de la Joven de Amajac hacia el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo Capitalino.

Conoce aquí todas las movilizaciones sociales que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX tiene programadas para este martes 25 de noviembre de 2025.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.