Conoce las movilizaciones para hoy domingo en CDMX
Foto: Cuartoscuro |  

De acuerdo con la Agenda de Movilizaciones emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se tienen contempladas dos marchas y siete concentraciones en la capital metropolitana.

También te puede interesar: Servicio provisional en la Línea A del Metro CDMX

Marchas

Cuauhtémoc

  • La asociación Nariz Roja A.C. tiene planeada una marcha que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino y se reunirá a partir de las 10:00 horas. Exigirán a las autoridades federales el abastecimiento oportuno de fármacos oncológicos.
  • Se espera que durante la marcha se sumen otros colectivos como El Avión de los Sueños, A.C., Fuerza Independiente de Trabajadores de la Salud (FINTRAS), Mexicanos Unidos al Frente, México en Libertad y Xiudadanos M.
  • Amnistía Internacional sección México tiene planeada una marcha que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino y se reunirá a partir de las 11:00 horas.

Concentraciones

Cuauhtémoc

  • Plataforma común por Palestina México se reunirá en el Hemiciclo a Juárez
    Av. Juárez No. 50 de la Colonia Centro Histórico a partir de las 11:00 horas.
  • Colectiva Hilos estará a partir de las 11:00 horas en la Glorieta del Ahuehuete en la
    Av. Paseo de la Reforma No. 199, Col. Juárez.
  • Somos México estará a las 11:00 horas en el Complejo Reforma 2 en la Av. Paseo de la Reforma No. 222, Col. Juárez

Tlalpan

  • Autoridades de la Alcaldía Tlalpan estarán a partir de las 9:00 horas en el Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC) “Santa Úrsula Xitla” Camino a Santa Úrsula No. 153, en la Colonia Santa Úrsula Xitla.
  • Grupo gestor de agua en Topilejo estará a partir de las 11:00 horas en la Base de Autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP).

Benito Juárez

  • Liberación animal MX estará sumándose a las movilizaciones en las inmediaciones del Parque Hundido “Luis G. Urbina” en Av. Insurgentes Sur y Av. Porfirio Díaz, a partir de las 12:00 horas.

Milpa Alta

  • Comunidad Indígena de San Pedro Atocpan estará a partir de las 20:00 horas en la Plaza San Pedro Atocpan en la Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Hi there to all, for the reason that I am genuinely keen of reading this website’s post to be updated on a regular basis. It carries pleasant stuff.

  2. You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *