Bloqueo en Río de la Loza
Foto: Especial/ Río de la Loza es bloqueado por familiares de Daniel Tadeo  

Se han sumado ya 21 horas de bloqueo en la Avenida Río de la Loza, en la alcaldía Cuauhtémoc. Familiares y amigos buscan justicia para Daniel Tadeo, joven repartidor que perdió la vida, atropellado por una camioneta.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 5 de febrero

La manifestación inició el día de ayer 4 de febrero, poco después de la 1 de la tarde, cuando familiares y amigos de Daniel Tadeo, decidieron cerrar los dos bloques de carriles de la Avenida Río de la Loza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Colocaron pancartas y fotografías, exigiendo nuevas investigaciones, pues las pruebas presentadas no se apegan a la realidad.

 

Daniel Tadeo, motociclista atropellado

Por medio de redes sociales, se viralizó el momento en el que una conductora, atropelló con su camioneta al repartidor de aplicación, Daniel Tadeo, quien perdió la vida al instante el pasado 4 de diciembre en Santa Fe, CDMX.

En las imágenes, se observa al repartidor circulando por la Avenida Fernando Espinosa Gutiérrez en dirección a Vasco de Quiroga, cuando la camioneta responsable de su muerte, aparece en el lugar.

Esto cuando la conductora intentó incorporarse de manera imprudente  a la avenida, invadiendo el carril en sentido contrario y arrollando a Daniel, quien salió proyectado y perdiendo la vida.


El pasado viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo la audiencia inicial de Gabriela ‘N’, la joven de 19 años que atropelló a Daniel Tadeo en Santa Fe.

El delito quedó imputado por el Ministerio Público, calificado como homicidio culposo por tránsito de vehículo en agravio del joven de 25 años que murió luego de ser arrollado.

Te podría interesar: 

Las medidas cautelares que se le impusieron a Gabriel ‘N’, fueron:

  • El pago de una garantía económica de 100,000 pesos.
  • Deberá presentarse mensualmente a la unidad de supervisión de medidas cautelares.
  • Tiene prohibido salir del país
  • No debe acercarse a las víctimas indirectas ni a sus domicilios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *