Foto: Captura de video El presidente del Senado de la República, Martí Batres, coincidió en que los legisladores habían actuado mal, y aclaró que su auto no se encontraba entre esos  

Este miércoles, diputados y senadores de los partidos Morena y Encuentro Social (PES) utilizaron el Zócalo de la Ciudad de México para estacionar sus automóviles durante una reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

 

El hecho fue criticado por usuarios de redes sociales, e incluso se comparó el hecho a lo ocurrido en 2014 por legisladores del PRI y PAN en el segundo informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

El presidente del Senado de la República, Martí Batres, coincidió en que los legisladores habían actuado mal, y aclaró que su auto no se encontraba entre esos.

 

"Totalmente de acuerdo contigo @azucenau. No debe usarse el Zócalo como estacionamiento. Evidentemente no encontrarás mi coche ahí estacionado. Aprovecho para invitar a mis compañeros a tomar esto en cuenta".

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *