El imputado es identificado como probable líder del grupo delictivo Los Molina.
Fiscalía CDMX | El imputado es identificado como probable líder del grupo delictivo "Los Molina".  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo prisión preventiva contra Luis N. por el delito de homicidio, quien se le identificó como probable líder del grupo delictivo denominado “Los Molina”.

La instancia procuradora de Justicia capitalina dio a conocer que un juez de control decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Luis N., considerado uno de los objetivos prioritarios para las fuerzas del orden en la Ciudad de México y por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos por su paradero o alguna información que abonara su captura.

En tanto, la parte defensora solicitó la duplicidad del término constitucional para determinar la situación jurídica del imputado, la cual tendrá efecto el próximo 21 de febrero del presente año.

También te puede interesar: Comparecen aspirantes a Fiscalía Anticorrupción de la CDMX

Cabe señalar que luego de labores de investigación, que permitieron localizar domicilios vinculados al imputado, Luis N. quedó aprehendido en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, con oficio de colaboración con autoridades de la entidad, y posteriormente lo trasladaron a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El imputado es identificado como probable líder del grupo delictivo "Los Molina", cuya zona de operación se encuentra en las alcaldías Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta, así como en los municipios mexiquenses de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco.

También te puede interesar: Instalarán Gabinete Metropolitano de Control y Protección de Vehículos

Luis N. presunto líder del grupo criminal, "Los Molina".
Fiscalía CDMX

Cabe señalar que Luis N., además haber probablemente participado en el delito de homicidio calificado, también se encuentra relacionado con otros delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *