El Gobierno capitalino informó que ha sido publicada la convocatoria al período de registro del programa “Mejor Escuela-La Escuela es Nuestra 2021”.
El objetivo del programa es generar condiciones para la entrega de un apoyo económico a escuelas públicas de educación básica de la CDMX, que representan dos mil 798 inmuebles aproximadamente y cuyas comunidades serán beneficiadas.
La convocatoria fue publicada en el sitio web del Fideicomiso Educación Garantizada: https://www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx/convocatoria/convocatoria-del-programa-mejor-escuela-la-escuela-es-nuestra-2021.
El registro comenzará a partir del 1 de abril y concluirá el 30 del mismo mes, por medio del sitio web https://www.mejorescuela.cdmx.gob.mx.
Las autoridades precisaron que con este programa se pueden atender diferentes necesidades que las escuelas presenten, tales como mantenimiento y conservación general; servicios sanitarios; mobiliario y equipo; accesibilidad; y rehabilitación y equipamiento de talleres.
LEG
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)