Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron a cinco menores de edad, implicados en el delito de portación de arma de fuego, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de que en las calles Oriente 91 y Norte 54, colonia Emiliano Zapata, cinco hombres vestidos de blanco descendieron de un vehículo de la marca Stratus, color gris, con actitud sospechosa.

 

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a los hombres tirando objetos en una de las jardineras que se encontraba en el lugar, siendo dos armas de fuego: una tipo escuadra, color negro calibre 4.5 milímetros, y otra tipo alemana, sin datos ni leyenda, calibre .22 milímetros; por lo que detuvieron a cinco menores de 15, 16 y tres de 17 años de edad.

 

Los imputados fueron trasladados junto con las armas a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

ot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *