Detienen a chino con 35 cartuchos útiles en la Cuauhtémoc
Foto: Especial | Un chino fue detenido por portar 35 cartuchos útiles calibre .223 sin aclarar su legal procedencia, en la alcaldía Cuauhtémoc.  

Un hombre de nacionalidad china resultó detenido por portar 35 cartuchos útiles calibre .223 sin aclarar su legal procedencia, en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando policías auxiliares atendieron un reporte por robo de cable y localizaron a un hombre que portaba cartuchos de arma de fuego sin justificación, en la intersección de Andrés Molina y Oriente Norte.

También te puede interesar: Brugada presenta ALDEA Juvenil, programa para proyectos de vida en jóvenes

Al arribar al lugar, personal policial identificó a un sujeto que, durante una revisión precautoria, se le encontraron 35 cartuchos útiles.

Una pareja proveniente del Edomex sufrió un asalto cuando se presentaron a comprar un auto ofertado a través de redes sociales en la CDMX.
Foto: SSC CDMX

El detenido, identificado como Jianqiang N, de nacionalidad extranjera, se negó a explicar la procedencia de los cartuchos, motivo por el cual se procedió conforme al protocolo y se le informó el motivo de su detención. Posteriormente se le llevó a la Fiscalía Especializada en la alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

“Durante un patrullaje preventivo en la colonia Asturias, elementos de la Policía Auxiliar de la alcaldía detuvieron a Jianqiang “N” tras hallarle 35 cartuchos útiles. Se le remitió a la Fiscalía correspondiente”, informó la alcaldía.

Tras estos hechos, la alcaldía Cuauhtémoc exhortó a vecinos de la demarcación a reportar cualquier hecho delictivo o conducta sospechosa al número de Base Diana: 55 23 30 10 16 para atender reportes de orden y seguridad.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *