Policías de la Ciudad de México detuvieron a un colombiano quien presuntamente apuñaló a un venezolano en la GAM.
Foto: Especial | Secretaría de Seguridad Ciudadana  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un colombiano quien presuntamente apuñaló a un venezolano en la GAM.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a hombre que dijo ser ciudadano colombiano, posible responsable de lesionar con un cuchillo en el brazo a una persona, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Balacera en la Peralvillo deja un muerto y un herido

Detención del presunto atacante en la GAM

La detención se llevó a cabo cuando los efectivos de la SSC, fueron alertados por la frecuencia de radio de una persona con una herida profunda en el brazo, en el cruce de las calles Norte 74 y Oriente 87, en la colonia La Joya, a donde se trasladaron de inmediato.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 27 años de edad, quien refirió ser ciudadano venezolano y que momentos antes recibió agresiones de un sujeto que le incrustó un objeto en el brazo y la pierna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto responsable de arrollar a un menor de edad.
Foto: Especial

Tras el ataque, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, sus familiares decidieron trasladarlo a bordo de un vehículo particular color gris, a un hospital para su pronta atención médica.

También te puede interesar: Padres de Fátima piden justicia y destitución de Mario Delgado

El posible responsable que se encontraba a unos metros del lugar y quien refirió ser ciudadano colombiano, también se le detuvo e informado de sus derechos de ley.

En la detención, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo que se le halló tras una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial. Además, el sujeto está a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *