Detienen a cuarto taxista por muerte de adulto mayor en Coyoacan en riña
Foto: SSC | Autoridades capitalinas detuvieron a otro presunto responsable de la muerte de un hombre de 66 años en Coyoacán.  

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Eddy N., cuarto presunto responsable de la muerte de un hombre de 66 años que sufrió un atropellamiento durante una riña encabezada por un grupo de taxistas en la alcaldía Coyoacán.

El presunto responsable se le ubicó luego de diversos trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía local con la finalidad de evitar que el delito quede impune.

Te podría interesar: Balacera en Tláhuac deja cinco muertos

El cuarto presunto responsable se le aprehendió durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la Colonia Rincón del Mirador 1, en la alcaldía Tlalpan, donde se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Eddy N.

Foto: SSC |

Con la detención de Eddy N. suman ya cuatro presuntos responsables detenidos por la posible participación en la muerte del individuo de 66 años. Otro de ellos fue localizado en la Colonia Villa Coyoacán, en la capital. Mientras que dos más en el municipio de Acatzingo de Hidalgo en el Estado de Puebla.

Cabe señalar que los cuatro presuntos responsables de la muerte del hombre de 66 años se encuentran ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Te podría interesar: Caen cinco extorsionadores en la Cuauhtémoc

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre en la calle Mixtecas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. Esto cuando un grupo de taxistas agredió a un individuo que se encontraba en la vía pública. Por lo que salieron sus familiares a defenderlo, entre ellos, su padre, la víctima.

A través de un video es posible apreciar como la confrontación derivó en que los taxistas involucrados hicieran uso de sus vehículos tipo taxi para agredir a las personas. Ahí arrollaron al adulto de 66 años, quien debido a la gravedad de las lesiones posteriormente perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *