Foto: Especial Los implicados tenían la encomienda de entregar el cargamento a cabecillas de La Unión de Tepito  

Luego de una serie de labores de investigación, Efectivos policiacos detuvieron a dos sujetos (uno de ellos integrante del Cártel de Colima y otro de la Unión de Tepito), quienes transportaban un kilo de droga denominada cristal, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuautémoc.

 

Los implicados tenían la encomienda de entregar el cargamento a cabecillas de La Unión de Tepito.

 

 

Uno de ellos identificado como Carlos Alberto Magaña Ochoa, de 43 años, se hospedó en el Hotel Camino Real de Santa Fe, donde fue recogido en un automóvil Corolla Toyota, color azul, placas de circulación NJG-63-77, por Luis Reynaldo Moya Neri, quien se encargaría de llevarlo a una vecindad de Tepito para entregar la mercancía.

 

De acuerdo con los primeros informes, proporcionados a 24 HORAS, el arresto se dio cuando Carlos Alberto y Luis Reynaldo, (quien tiene antecedentes penales por robo) circulaban con exceso de velocidad a bordo de dicho vehículo, sobre el Eje 1 Norte.

 

Cuando llegaron al cruce con avenida Paseo de la Reforma, unos policías que realizaban sus labores de vigilancia a bordo de una unidad, de inmediato les solicitaron que se detuvieran para que explicaran el motivo por el cual viajaban a más de 80 kilómetros por horas.

 

Los tripulantes de inmediato se pusieron nerviosos, por lo que ambos uniformados de inmediato revisaron el automóvil y en la parte trasera encontraron una charola de plástico que contenía la droga.

 

Tras confesar que la droga iba a ser entregada a integrantes de la Unión de Tepito, los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde en las próximas horas se les resolverá su situación jurídica.

 

 

 

jhs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *