Miguel Ángel de la Mora atendía a celebridades e influencers en sus dos sucursales de Micky Hair.
IG@micky_hair

Con más de 176 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, dueño de dos sucursales de Micky Hair y atención a estrellas e influencers, Miguel Ángel de la Mora se posicionó como el estilista de las celebridades.

También te puede interesar: Ataque directo en Polanco cobra la vida de Miguel Ángel de la Mora, dueño de Micky Hair

Miguel Ángel de la Mora había construido una sólida trayectoria en el mundo de la belleza; con más de 176 mil seguidores en redes sociales, el joven estilista se convirtió en referente de lujo y estilo entre celebridades e influencers. 

IG@micky_hair  

Su salón, Micky’s Haircontaba con dos sucursales: una en Polanco y otra en Puerta de Hierro, Zapopan.

En sus instalaciones se dejaron ver artistas, influencers y reinas de belleza, como Ángela Aguilar, Kenia Os, Natalia Dupeyrón, Priscila Escoto y Regina Peredo, quienes confiaban en su talento para transformar su imagen.

El propio Micky compartía en redes no solo su trabajo como colorista y estilista, sino también dinámicas en las que ofrecía experiencias de belleza valuadas en cientos de miles de pesos.

Tras confirmarse su asesinato, amigos, clientas y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de despedida y llamados de justicia. 

 

La indignación creció en la comunidad de la moda y la belleza, que lamenta la pérdida de un joven que logró abrirse paso en un sector competitivo y conquistar a la élite artística mexicana.

También te puede interesar: Eduardo 'N', primer sospechoso por la muerte del dueño de Micky Hair

Aunque aún no hay detenidos, por su muerte sucedida la noche del 29 de septiembre, ya hay un primer sospechoso. Se trata de Eduardo N, a quien denunció en 2024 por amenazas y fraude; sin embargo, siguen las investigaciones por parte de la Fiscalía de la CDMX.

Redactora web en el diario 24 HORAS. Comunicóloga con experiencia en plataformas digitales, creadora de contenido y fan del mundo de la cultura y el espectáculo.