El pasado fin de semana, se realizó el hallazgo de una planta muy peculiar en el Ángel de la Independencia. De entre las nochebuenas destacaban unas hojas puntiagudas y de un verde característico.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Movimiento Cannábico Mexicano dio a conocer que colocó una planta de mariguana como forma de protesta pacífica para crear conciencia en la sociedad acerca del uso de la misma; con esta acción, esperan que el gobierno haga cambios con respecto a su prohibición.

Por medio de una misiva en facebook, el Movimiento informó que mantendrán presencia constante en la sociedad y, por medio de una "Carta a Santa" expusieron su perspectiva sobre los actores políticos relacionados con el tema del consumo de cannabis.

De acuerdo a su cuenta de Twitter, agradecieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el hecho de haber respetado a la planta y le hicieron llegar algunas recomendaciones de su cuidado.


Aseguraron que en el 2020 continuarán con este tipo de protestas pacíficas por medio de plantaciones de mariguana no clandestinas.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *