Foto: Cuartoscuro Ernestina Godoy Ramos, informó que sólo se está la espera de algunos resultados periciales. Hasta el cierre de esta edición, el presunto ladrón fallecido no había sido identificado  

El escolta del periodista Héctor de Mauleón, quien el lunes pasado abatió a un presunto delincuente y lesionó a otro, será puesto en libertad, ya que los dictámenes periciales se perfilan a demostrar que el mayor retirado del Ejército actuó en defensa propia.

La Policía de Investigación cuenta con un retrato hablado del único delincuente que logró escapar; al respecto, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, informó que sólo se está la espera de algunos resultados periciales. Hasta el cierre de esta edición, el presunto ladrón fallecido no había sido identificado.

En una entrevista, la funcionaria indicó que la Policía de Investigación está en espera de entrevistar al sospechoso lesionado, con el objetivo de conocer si éste o sus cómplices formaban parte de una organización delictiva dedicada exclusivamente al robo de vehículos.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, en la colonia Condesa, donde tres individuos intentaron despojar de un vehículo al escolta del columnista de El Universal.

De acuerdo con declaraciones del comunicador, especialista en seguridad y cultura, los individuos intentaron subir al auto pero su chofer reaccionó y repelió la agresión.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *