Tras la trágica explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa, que ha cobrado la vida de 25 personas, incluida la de la señora Alicia Teodoro Matías, su nieta Jazlyn Azulet, de apenas dos años, continúa hospitalizada en Estados Unidos,

Así lo dio a conocer, este jueves 18 de septiembre, la Fundación Michou y Mau, a través de un comunicado donde detalló que la pequeña Jazlyn Azulet, la menor de dos años, a quien trasladaron al Hospital Shriners for Children en Galveston, Texas, tras sufrir quemaduras graves por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa, ya fue extubada. 

No obstante, el equipo de especialistas, también informó que su estado de salud es crítico, estable”.

 

La pequeña Jazlyn continúa hospitalizada en Texas

La Fundación Michou y Mau para Niños Quemados informó la nieta de la fallecida "abuelita heroína" —quien entregó su vida al proteger a la menor durante la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa— se mantiene hospitalizada, ya que, presenta quemaduras en el 25% de su superficie, corporal.

Por otro lado, se detalló que a Jazlyn, la acompaña su madre, Jazmín.

Por último, la fundación señaló que se estará notificando annte cualquier avance importante en la evolución médica de la menor.

Una tragedia que enlutó a Iztapalapa

Ante el siniestro, suman 25 muertos ante la explosión de una pipa de gas en el Puente de La Concordia, alcaldía Iztapalapa.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México, este 19 de septiembre a través de un comunicado publicado en su cuenta de X, donde se precisó que al corte de las 10:30 horas de la mañana de este viernes,  21 personas continúan hospitalizadas en diferentes nosocomios de la CDMX, y 38 personas ya están dadas de alta, mientras que el número de fallecidos aumentó a 25

Redactora web en el diario 24 HORAS. He realizado cobertura de eventos, entrevistas, redacción de textos.