De manera súbita se desvanece un hombre en la estación Buenavista del Metrobús en la Línea 1 ; pierde la vida
Foto: Redes sociales | De manera súbita se desvanece un hombre en la estación Buenavista del Metrobús en la Línea 1 ; pierde la vida  

Un hombre perdió la vida a bordo de una unidad del Metrobús de la Línea 1. Esto fue lo que pasó.  

Este viernes 20 de junio, se reportó el deceso de un masculino a bordo de una unidad del  sistema de autobús de tránsito rápido en la Ciudad de México, Metrobús de la Línea 1 que corre de Indios Verdes a El Caminero, y vicevers, lo que generó conmoción entre los pasajeros y la suspensión temporal del servicio.

También te puede interesar: Cuauhtémoc libera 2,430 metroscuadrados de calle en seis días

 ¿Qué ocurrió?

Según testigos y reportes oficiales, el hombre —se desvaneció repentinamente dentro de la unidad marcada con el número 1047, en la estación Buenavista. 

Tras ello tuvieron que llegar los cuerpos de emergencia hasta la zona de Eje 1 Norte y Jesús García, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, lugar donde tuvo el incidente. 

Intervención de emergencias

El operador alertó del incidente  al Centro de Control para solicitar los servicios de emergencia, mismo que al llegar corroboraron el lamentable fallecimiento del pasajero.  

Respuesta y protocolos

El autobús fue desalojado, al tiempo que se suspendió el servicio mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo país como el peritaje correspondiente.

No obstante, la Fiscalía capitalina será quien determine las causas del fallecimiento.

También te puede interesar: Ordenamiento de motos no puede esperar: Congreso

 Reacciones

Por medio de una tarjeta informativa, el Metrobús se solidarizó con la familia de un hombre que desafortunadamente murió este viernes, dentro de una unidad de este medio de transporte.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *