Las fuertes lluvias en la CDMX no cesan. Las precipitaciones registradas la tarde del jueves en la capital dejaron encharcamiento, inundaciones y árboles derribados en distintos puntos.
Entre los puntos afectados, se registró un encharcamiento en ambos sentidos de Circuito Interior, a la altura de la avenida Marina Nacional, donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para bajar el nivel del agua.
En la alcaldía Benito Juárez se registró la caída de un árbol sobre tres vehículos estacionados, en la colonia Narvarte Poniente. Debido a los trabajos para ser seccionado, el servicio de electricidad fue suspendido de manera momentánea en la zona.
También te puede interesar: Anticipa Pemex término de contrato con GobCDMX y afecta 29 mil vehículos de servicios
En la zona centro, se registró un encharcamiento del bajo puente que incorpora la calzada de San Antonio Abad hacia Fray Servando Teresa de Mier, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En tanto, en la zona oriente, se registró un encharcamiento de consideración en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza, a metros del Metro Guelatao. Debido a la generación de encharcamiento, se interrumpió la circulación en avenida Gran Canal, a partir de Eje 3 Norte.
Gustavo A. Madero fue otra de las alcaldías con afectaciones, con un encharcamiento en Calz. San Juan de Aragón 285, colonia Granjas Modernas. También en esta demarcación se registró un deslizamiento de tierra registrado en la colonia San Pedro Zacatenco.
También te puede interesar: Presentan registro de deudores alimentarios de CDMX
Ante el pronostico de lluvias fuertes en la CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó evitar salir de casa a menos que sea indispensable, alejarse de postes y cables de electricidad, no estacionar bajo árboles y bardas inestables.