La alcaldía de Gustavo A. Madero, encabezada por Francisco Chíguil Figueroa, informa que a partir del lunes 3 y hasta el sábado 8 de diciembre, realizará la entrega de accesos vehiculares a residentes y proveedores, con motivo de la visita de peregrinos en los próximos días.
Para que los miles de vecinos que habitan en la demarcación puedan tener acceso con facilidad a sus domicilios, la entrega de los tarjetones vehiculares se realizará en la explanada de la alcaldía o en la Dirección General de Participación Ciudadana, cuyo edificio se encuentra anexo a la alcaldía.
Asimismo se deberán presentar los siguientes requisitos para su solicitud:
Para Residentes
• Copia del INE
• Copia de la Tarjeta de Circulación
• Copia de domicilio
Para Empresas:
• Copia del comprobante de domicilio de la empresa
• Copia de INE del solicitante
Las entrega se realizará de lunes a sábado, en un horario de 10:00 a 18: 00 horas.
dpc
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)