La unidad será el principal factor para construir una nueva etapa en la Ciudad de México, sin ese elemento no se podrá lograr, advirtió el aspirante a la coordinación general de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital, Omar García Harfuch, durante su segunda visita a la alcaldía Iztacalco.
En en evento con líderes de Iztacalco, García Harfuch apuntó que el partido Morena se ha consolidado a base de la voluntad del pueblo, quienes han valorado el trabajo del movimiento para abatir la pobreza y lograr el bienestar social.
También, aseguró estar convencido en apoyar la revolución pacífica iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y por Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.
“Hoy estamos escribiendo una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad, bajo la visión y los ideales que ha abanderado nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, donde las protagonistas y los protagonistas del cambio son ustedes”, aseveró.
Este camino no tiene vuelta atrás y a él están llamadas todas las personas que quieren trabajar por una mejor entidad en donde el beneficio sea para todos.
Por ello, García Harfuch resaltó que el destino de la capital del país depende de la unidad de todas y todos habitantes, así como de sus actores políticos.
En el acto estuvo presente el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, quien reconoció a Omar García Harfuch por ser una propuesta joven y es conocido por sus excelentes resultados en que tuvo en su trabajo en materia de seguridad.
Además, Quintero prometió a García Harfuch formar brigadas, quienes irán cada casa y unidad habitacional para hablar de su perfil y logros en materia de seguridad.
"Vamos a defender con argumento, que fue a su llegada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando se inició un cambio irreversible a la recuperación de la paz y la seguridad de las familias", subrayó
Armando Quintero refrendó su respaldo para que Omar García Harfuch sea quien debe coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México y enfatizó que nunca hablara mal de las otras "corcholatas".
LEG