El área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México investiga a los dos elementos que custodiaron a un hombre de un banco hasta su casa, dónde justo después de descender de la patrulla, tres hombres le arrebataron los 100 mil pesos que acababa de retirar.

Al ser entrevistada al término de un evento, Ernestina Godoy, procuradora capitalina aseguró que los agentes fueron separados de sus cargos con el objetivo de privilegiar las indagatorias sobre el hecho, que ocurrió el 27 de marzo pasado en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El atraco fue captado por una cámara de seguridad ubicada en un inmueble aledaño al domicilio del cuentahanbiente, en cuyo material gráfico se observa que desde la acera de enfrente los delincuentes esperan a que llegue la unidad de la Policía capitalina, la cual se estaciona frente a un taller mecánico.

La víctima desciende del vehículo y de inmediato es interceptado por un sujeto que usa casco blanco, quien le arrebata la maleta azul y escapa corriendo, mientras la patrulla se retira del lugar.

Del otro lado, sale un segundo delincuente que le apunta al hombre con una pistola obligándolo a caer al suelo.

Cabe recordar que empleados bancaríos han sido señalados de participar en este tipo de atracos avisando a los delincuentes, al ser quienes entregan el dinero a los cuentahabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *