Tras una explosión en una vivienda de la colonia Punta de Cehuayo, en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que se inician labores para la recuperación de objetos personales y bienes materiales de las ocho familias que resultaron afectadas.
Limón agregó que cuando concluya esta recuperación, con el apoyo de la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México, se dará paso a la demolición de los inmuebles afectados con la mayor seguridad para los habitantes de la zona.
Cabe recordar que el pasado 17 de julio la acumulación de gas provocó un estallido en un inmueble de tres pisos en dicha colonia, en la que tres personas resultaron heridas y una mujer lamentablemente perdió la vida, por lo que la titular de Álvaro Obregón se acercó con los familiares para brindarles un apoyo con los gastos funerarios.
En solidaridad con los afectados, se habilitó un albergue en la Territorial Centenario donde han recibido artículos de higiene personal y ropa por parte de vecinos de la zona.
En días recientes la alcaldesa les entregó un apoyo de 12 mil pesos a cada una de las familias afectadas para una renta por tres meses.
Compartió que seguirá proporcionando alimentación y atención médica a las víctimas, en tanto los expertos dictaminan la afectación a sus viviendas
EAM