Víctimas por explosión de una pipa de gas en Puente de la Concordia, aumentó; entre ellas hay una joven embarazada y un menor de 6 meses.
Cuartoscuro | Víctimas por explosión de una pipa de gas en Puente de la Concordia, aumentó; entre ellas hay una joven embarazada y un menor de 6 meses.  

La lista de víctimas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, aumentó a 4 personas muertas y 90 heridas, entre estas últimas, una joven embarazada, de 22 años y una menor de 6 meses.

A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada compartió el listado de personas lesionadas, entre las que se encuentra una joven embarazada trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación, para su atención médica.

En tanto, la menor de 6 meses recibe atención médica en el Hospital General Zona 53, en el municipio mexiquense de Los Reyes.

También te puede interesar: Fiscalía CDMX confirma 4 muertos y 90 lesionados por explosión de pipa

Lamentablemente, entre las personas lesionadas también se encuentran tres menores de un año y uno de 2, acorde con la lista.

Chofer de pipa en estado grave por explosión

En cuanto al chofer de la pipa, Fernando, de 53 años, el listado detalla que lo trasladaron inicialmente a un hospital en el Estado de México.

Hasta el momento, se tiene registro de cuatro personas fallecidas y 90 lesionadas, quienes reciben atención médica en distintos hospitales de la Ciudad de México y del Estado de México; diez de ellas ya han sido dadas de alta.

También te puede interesar: Pipa de gas que explotó en Puente de la Concordia, sin pólizas de seguros vigentes: ASEA

“Desplegamos equipos en todos los hospitales para contactar a las familias de las víctimas y brindar el apoyo correspondiente. Continuaremos con la atención por este lamentable hecho”, informó la Jefa de Gobierno.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.