"Juntas somos dinamita", expresó la precandidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum desde la Utopía Meyehualco, esto para destacar la Transformación realizada en la alcaldía Iztapalapa, durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Este domingo, la morenista visitó la alcaldía Iztapalapa, para sostener un encuentro con la militancia, asimismo estuvo acompañada de Clara Brugada, coordinadora de Defensa de la Transformación en la CDMX.
Te podría interesar: Irrumpe magisterio disidente en CRIT previo a que AMLO lo inaugure
Durante su discurso, resaltó que en su periodo como Jefa de Gobierno y en coordinación con Brugada, se logró reducir los homicidios en un 57%, además que se logró sacar a Iztapalapa de los municipios más violentos del país.
También, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, entregó a Clara Brugada la constancia como precandidata única a la Jefatura de Gobierno por los partidos Morena, PT y el Partido Verde, asimismo arremetió contra la oposición al recordar el escándalo inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.
"Ellos piensan que pueden darnos la batalla en Iztapalapa y la Ciudad de México, no saben que la Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación ", expresó el líder partidista.
Te podría interesar: Líneas 9 y B del Metro dicen “adiós” al boleto magnético
Por su parte, la precandidata por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, agradeció al presidente del partido la entrega de la constancia, y apuntó que Iztapalapa es el corazón de la Cuarta Transformación y que la demarcación será el bastión del movimiento.
En tanto, Brugada resaltó que en Morena, PT y el Partido Verde se mantiene la unidad: "vean a los de enfrente divididos, traicionados y todavía se atreven a pensar que van a tener esta Ciudad de México", expresó.