Luego de que el coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal votó en contra de la Reforma Electoral, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que ello fue decisión de él, y que no ve la necesidad de expulsiones.
"Es una decisión de él, yo no creo que el partido deba meterse a un asunto… las decisiones son personales y están a evaluación del pueblo, de la gente, y él tiene que tomar sus propias decisiones", comentó.
Por si no lo viste: Reconoce Monreal respeto y tolerancia de López Obrador
En conferencia, la mandataria capitalina comentó que no está de acuerdo con que haya expulsiones, y reiteró que el pueblo será el encargado de juzgar la actuación de Monreal.
En tanto, ayer durante la votación del Plan B de la Reforma Electoral, el morenista Ricardo Monreal votó en contra de esta, y argumentó que no permitirá que la constitución sea una burla.
Por si no lo viste: Senado aprueba Plan B electoral del Presidente; pasa a la Cámara de Diputados
“Creo que se vulnera la Constitución. Con seriedad atendiendo la doctrina, la jurisprudencia, los principios generales del derecho, afirmo y sostengo que algunas de las normas que pudieran aprobarse esta noche pueden alejarse de los principios constitucionales y esa es mi defensa”, expuso.