Un gran destello de luz, iluminó el cielo de la CDMX durante la tarde de este miércoles, con grandes avistamientos en las principales Alcaldías de la capital.
Alrededor de las 19:30 horas, internautas en redes sociales dieron a conocer que observaron una bola de fuego cruzar el cielo durante varios segundos, que posteriormente se desvaneció en el aire.
Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo fueron algunos de los sitios donde se reporta se logró observar con mayor precisión el avistamiento.
¡No es #Superman! ☄ Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, fueron algunas de las alcaldías donde usuarios reportaron un gran destello de luz en el cielo.
👉 https://t.co/mGJCsnYLi4 pic.twitter.com/CRqxg85jTK
— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2022
Te podría interesar: Derechos Humanos pide a hombre que acuda a ratificar denuncia… pero está en la cárcel
En Twitter, usuarios compartieron su experiencia ante el fenómeno con algunos videos en redes sobre el supuesto meteorito moviéndose por varios puntos de la ciudad, quienes no se pueden explicar el origen del extraño objeto.
Asimismo, algunos otros han especulado que se trata de basura espacial del cohete ruso Soyuz, esto tras la reciente aparición del cohete por el cielo del norte del país el pasado lunes.
¿Un meteorito? ¿#Superman? Esta tarde un gran destello de luz iluminó el cielo de la #CDMX. ¿Lograron verlo? 🤔
👉 https://t.co/mGJCsnYLi4 pic.twitter.com/4PngxHhI7R
— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2022
Te podría interesar: Exgobernador de Banxico, Alejandro Díaz, se incorpora como director de Grupo Bal
Por su parte el meteorólogo Nelson Valdez, destacó que se podría tratar de una estela de condensación de un avión, la cuál es originada por los escapes de las turbinas que forman anillos de vapor con largas líneas tras el paso de una aeronave.
Estela de condensación de un avión en el atardecer... Antes no dijeron que es un ovni o un meteorito 🤦♂️
— Nelson Valdez #CuidemosElAgua💧 (@nelvaldez) March 24, 2022
Hasta el momento, autoridades e instituciones astronómicas no han emitido ningúna información al respecto.
MFC