Al celebrarse el día de hoy el centenario del Día del Maestro, el abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, felicitó y agradeció su labor invaluable en la formación y desarrollo de los niños y jóvenes.
Ofreció a los docentes de la Ciudad mejores salarios y prestaciones, mayor oferta de capacitación, becas en México y mejorar su entorno educativo con instalaciones de calidad, mejor equipadas, incorporadas al modelo de tiempo completo, y con programas integrales de alimentación y de salud.
A través de un video difundido en redes sociales, Mikel felicitó y reconoció a todos los docentes de la Ciudad de México quienes dijo, tienen en sus manos el futuro de la Capital y desempeñan una labor invaluable en la formación de niños y jóvenes todos los días.
Resaltó que los maestros son personas que nos marcan, que nos ayudan a definir quiénes somos, nuestros ideales y las causas por las que hay que luchar, pero que los gobiernos de izquierda en los últimos 20 años han olvidado su importancia y valor en nuestra Ciudad, haciendo a un lado sus necesidades de educación, salarios dignos y herramientas que les permitan hacer mejor su trabajo.
“Hoy, de corazón les digo, ¡gracias por entregar a diario su vida, por millones de niños, de niñas y de jóvenes!”.
Los maestros encauzan nuestra forma de ver el mundo, nos impulsan a querer descubrir y saber más; a ser siempre los mejores.
Tienen mi compromiso para devolverle la dignidad a su profesión con mejores condiciones de desarrollo para ustedes y sus estudiantes.
Feliz #DíaDelMaestro pic.twitter.com/LbTr4qpFIP— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 15 de mayo de 2018
DPC