Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para hoy 23 de diciembre en la Ciudad de México.
Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad.
Por lo que a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.
También te podría interesar: Metro se moderniza y estrena 4 simuladores para los conductores
Concentraciones
Milpa Alta:
- La Colectiva “Mercaditas Autónomas Momoxcas” se reunirá a las 09:00 horas del día. Punto de reunión: Explanada de la Alcaldía Milpa Alta en Av. México Norte y Av. Jalisco Oriente, Col. Villa Milpa Alta.
Cuauhtémoc:
- El Frente Nacional Por Las 40 Horas se concentrará a las 10:00 horas del día. Punto de reunión: Plantón de Familias Desalojadas del Edificio de República de Cuba 11 en República de Cuba No. 11, Col. Centro Histórico.
- La Plataforma Común Por Palestina se reunirá a las 16:00 horas del día. Punto de reunión: Hemiciclo a Benito Juárez en Av. Juárez No. 50, Col. Centro Histórico.
- El Colectivo Tadeo se concentrará a las 11:00 horas del día. Punto de reunión: Juzgados Penales del Poder Judicial de la Ciudad de México en Dr. Lavista No. 114, Col. Doctores.
Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para hoy no afecten tus actividades.
