La FES Cuautitlán de la UNAM confirmó la muerte de Daniela Barragán, reportada como una de las afectadas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
El deceso de la joven se confirmó tras una prueba de ADN en el hospital Rubén Leñero, luego de que familiares reportaron a la estudiante como no localizada, tras acudir a diferentes hospitales en su búsqueda.
A través de redes sociales, Bryan Ramos, novio de la joven, solicitó el apoyo de usuarios para identificar el hospital donde era atendida. “Buscamos en hospitales, carpas de protección civil, lo único que sabemos es que sus identificaciones y teléfono los encontraron, pero ella no se encontraba en la cercanía”, comentó a medios.
También te puede interesar: Posible exceso de velocidad, una de las líneas de investigación tras explosión de pipa
Finalmente, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán confirmó esta noche el lamentable deceso de Daniela Barragán, estudiante de ingeniería.
“Fes Cuautitlán lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió el plantel.
Seres queridos despiden a Daniela Barragán en redes
Seres queridos compartieron mensajes de despedida al confirmar la noticia. “Siempre te llevaré en el alma, porque no solo me alegrabas mis días, me alegrabas la vida”, escribió su novio junto a una foto juntos.
También te puede interesar: Antes de Iztapalapa, empresa de pipa tuvo otra explosión en Tijuana
Se espera que en la próxima hora, autoridades capitalinas brinden un nuevo reporte con la actualización sobre el estado de las personas heridas.