La alcaldía Benito Juárez realizó una misa en memoria de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en el incendio de su Deportivo.
En la ceremonia, personal de la alcaldía despidió a Alejandro, Luis, Francisco y Juan al tiempo que expresó su apoyo a los familiares de los compañeros.
Te podría interesar: Orienta Profeco a peregrinos en la Basílica de Guadalupe
Al emitir un mensaje, el alcalde Luis Mendoza expresó su apoyo y acompañamiento a las familias de las víctimas, al tiempo que instruyó a la Dirección de Administración y Finanzas y Capital Humano a brindar las facilidades para agilizar los trámites y cubrir los gastos, así como el pago de seguros institucionales y pago de marcha.
"Lo viví, lo vi, vi el esfuerzo de mucha gente, de muchos compañeros que se rifaron la vida también por querer rescatar a los amigos. Hicimos lo imposible en el momento, conté con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, conté con el apoyo de varios alcaldes que me hicieron favor y lo único que puedo decirles es que mi más sentido pésame para todos”, expresó.
Te podría interesar: Gobierno Capitalino niega autorización para Caravana Navideña 2024
Cuatro personas sin vida fue el saldo de un incendio ocurrido alrededor de las 13:15 horas en el área de carpintería de la alcaldía, situada en el estacionamiento del Deportivo Benito Juárez.
En el lugar se registró la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil y equipo de la demarcación, quienes acordonaron la zona para atender el siniestro.