César Cravioto aseguró que “es la oposición la que debe de estar preocupada” de cara a las Elecciones locales del 2027.
Foto: Gabriela Esquivel  

El secretario de Gobierno de la CDMX, César Cravioto, descartó que Morena pierda fuerza en alcaldías de cara a las elecciones locales de 2027. “Es la oposición la que debe de estar preocupada”, afirmó.

Lo anterior, tras las declaraciones del exdirigente local de Morena, Eduardo Cervantes, quien advirtió que el partido podría perder alcaldías, como Xochimilco, Álvaro Obregón e Iztacalco.

También te puede interesar: Dan banderazo a nueva Policía de Género en CDMX

En reunión plenaria de diputados locales de Morena, el secretario Cravioto afirmó que “el movimiento está fuerte y el partido va en su momento a tomar las decisiones pertinentes para 2027, pero no nos adelantemos”, pidió.

Sobre las declaraciones del dirigente, el secretario de Gobierno afirmó que se trata de una opinión personal, que no representa la postura del partido. “Dio su opinión, pero de ninguna manera es la del partido, ni de quienes encabezan este movimiento”, afirmó.

Líder guinda lanza dura crítica a Morena

El domingo en conferencia “Chilanguera”, el exdirigente local de Morena, Eduardo Cervantes advirtió la pérdida de rumbo ideológico y falta de democracia interna en el partido.

También te puede interesar: Sin sorpresas, Morena CDMX arranca trabajos de reunión plenaria

"En nuestro partido hay mucha gente que miente, que es corrupta y que no comparte los fundamentos del proyecto de transformación de México. Creo que el enemigo principal de Morena está dentro de Morena (…) en nuestro partido hay una fuerte presencia de la ideología y la cultura política del viejo régimen", aseguró.

Finalmente, advirtió que “sin el ejercicio de la crítica, no se reconocen los errores y por lo tanto no se corrigen”.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *