Personal del Metro capitalino rescató a una serpiente al interior de un vagón en la Línea B.
Este martes 23 de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que su personal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil rescataron al reptil que estaba al interior de sus instalaciones.
Se trata de la especie conocida comúnmente como “Víbora de agua”, la cual encontraron al interior de una bolsa, en un vagón de un tren de la Línea B.
También te puede interesar: Propone Morena Ley de Control de Ruido en CDMX
De acuerdo con el STC dicho ejemplar tiene 20 centímetros de largo y se le localizó en un tren de la estación Buenavista, de la Línea B.
El personal canalizó a la serpiente “a la coordinación de Protección Civil del Metro, en donde permaneció a la espera de la llegada de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)”.
También te puede interesar: Estos son los autos deben cumplir la verificación en octubre 2025
Finalmente el Metro exhortó a los usuarios a reportar de inmediato avistamientos de todos los animales que se localicen al interior de las instalaciones con la finalidad de realizar el rescate y ponerlos a salvo oportunamente.